Habitaciones en Ashling Hotel Dublin

Llamada +353 (0)1 6772324

RESERVAS

RESERVAS

X

Habitaciones de lujo en Dublin Irlanda

HABITACIONES

El hotel Ashling cuenta con 225 habitaciones decoradas con gran gusto.

Incluye las categorías Classic, Superior y Superior Deluxe, todas ellas con acabados que cumplen los estándares de un hotel de 4 estrellas. Si está buscando hoteles de 4 estrellas en Dublín, ¡el hotel Ashling es la elección perfecta!

Cada habitación está equipada con todo lo necesario para garantizar que su estancia sea placentera y disfrute de una estupenda noche de descanso.

Bandeja para preparar té y café
Acceso a Wi-Fi gratuito
Caja fuerte en la habitación
Teléfono de marcación directa
Televisor con múltiples canales
Secador de pelo
Nuestras habitaciones están decoradas con un estilo que refleja la atmósfera y el ambiente cálido del hotel. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Si lo que busca es un hotel para toda la familia, contamos con amplias habitaciones familiares, de tamaño extragrande y triples, lo que hace del hotel Ashling uno de los hoteles familiares más populares de Dublín.

Ofrecemos la posibilidad de que las familias puedan reservar habitaciones comunicadas y también disponemos de habitaciones completamente adaptadas para personas discapacitadas, previa solicitud.

Muchas de las habitaciones del hotel ofrecen vistas panorámicas, sujetas a un cargo adicional. Consulte nuestras grandes ofertas con la garantía de la mejor tarifa.

Ashling Hotel Dublin

Habitaciones de lujo en Dublin Irlanda

abierto